Coches Volkswagen de segunda mano Das WeltAuto

Compra venta de coches Volkswagen de segunda mano Das WeltAuto totalmente revisados y financiados sin entrada hasta en 120 Meses y todo ello con la garantía de hasta 24 meses para coches de ocasión.

249 coches Precio más barato
Volkswagen Das WeltAuto es una marca internacional presente en 25 países y creada por el grupo Volkswagen (SEAT, SKODA, Volkswagen) en el año 2011. Su traducción literal del alemán significa "El mundo de coches"

Fue presentada en España en mayo de 2013 durante la celebración del salón de vehículos de ocasión de Madrid. En noviembre de 2014, durante el Salón de Ocasión de la feria de Barcelona, la directora de Vehículos de ocasión de SEAT (Arantxa Esteban) y el director de Volkswagen (Antonio García) han anunciado que en el 2015 Das WeltAuto pretende llegar a tener 250 concesionarios adheridos a su red y aumentar así las ventas un 35% respecto al año anterior.

Con la marca Das WeltAuto, el grupo Volkswagen quiere vender coches de segunda mano garantizados ofreciendo al cliente la misma seguridad, garantía, confianza y tranquilidad que cuando compra un coche nuevo. Por eso, para que un coche de ocasión forme parte de la red Das WeltAuto, sus técnicos realizan una prueba de conducción y una revisión rigurosa del vehículo con el fin de certificar el kilometraje y ofrecer así una garantía de hasta 24 meses.

En función del estado del coche, se clasifica en 3 grupos y cada una de ellos tendrá una garantía de 12 a 24 meses:

  • Selección: Coche con menos de 2 años y menos de 30.000 km. Ofrecen garantía de 24 meses.
  • Ocasión: Coche con una antigüedad de entre 2 y 5 años y menos de 100.000 km. Ofrecen garantía de 12 ó 24 meses.
  • Oportunidad: Coche con una antigüedad de entre 5 y 7 años y menos de 150.000 km. Ofrecen garantía de 12 meses.
En cualquier caso la garantía tiene una cobertura de asistencia en carretera en toda Europa y cubre la reparación gratuita de cualquier avería mecánica o eléctrica del coche en cualquier concesionario autorizado.

Y para que el cliente siempre quede satisfecho, dispone de 15 días y 1000 km para poder cambiarlo por otro o recuperar el importe de la compra.

Los concesionarios que pertenecen a esta red, también ofrecen facilidades de financiación al cliente a la hora de comprar su coche de segunda mano.